La marca dominicana, Ron Barceló, fiel a su filosofía “Vive Ahora”, se adentra en el universo del hype con una propuesta que combina exclusividad, sorpresa y comunidad. A través de la cuenta de Instagram @ladroperia, los seguidores podrán acceder a drops únicos que sólo estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo.

El acceso será tan exclusivo como los propios lanzamientos: quienes deseen formar parte del club tendrán hasta el 30 de octubre (incluido) para seguir la cuenta. A partir de esa fecha, “La Dropería” se volverá privada. El primer gran lanzamiento, Drop 001, llegará el 3 de noviembre, y aunque su contenido sigue siendo un secreto, promete ser algo tan inesperado como épico. El encargado de dar el pistoletazo de salida será Alonso Caparrós, el mítico presentador de los concursos más locos de la televisión, que ejercerá como maestro de ceremonias de esta nueva aventura.

Con “La Dropería”, Ron Barceló pretende reinventar la forma de conectar con su comunidad. Más que un espacio digital, es una experiencia en sí misma: un lugar donde lo limitado se convierte en deseo y lo efímero en algo que se vive intensamente. Porque lo que pasa en “La Dropería” no se cuenta, se vive ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RONI 🔥 (@ronbarcelospain)